¿Buscas algo en particular?

¿Qué contiene el CERELAC®?

CERELAC® es un alimento compuesto de harina de trigo, 12 vitaminas y 5 minerales con un delicioso y único sabor que está presente en la familia venezolana desde hace más de 60 años. En nuestro compás nutricional, ubicado en las etiquetas del producto, se pueden ver en detalle los aportes nutricionales.

¿Cuántos vasos rinde una lata de CERELAC®?

Una lata de 900 gramos de CERELAC®, rinde para 36 vasos.

¿Con qué puedo mezclar CERELAC®?

Tienes muchas posibilidades de cómo tomar tu CERELAC®, ya sea con su receta original con leche, o añádele frutas y saborea merengadas y batidos nutritivos, con todo lo bueno del cereal. En nuestro Facebook, Twitter, Instagram e incluso en nuestros empaques, podrás encontrar diversas recetas, ¡síguenos!

¿Puedo preparar CERELAC® con agua?

¡Claro! Puedes encontrar recetas deliciosas de CERELAC® con agua en nuestras redes sociales.

¿Qué beneficios me dan las vitaminas y minerales de CERELAC®?

CERELAC® es un alimento nutritivo y delicioso que contiene 12 vitaminas y 5 minerales.

Un vaso de CERELAC® preparado con leche completa te brinda parte de los requerimientos diarios de Vitamina A, esencial para el fortalecimiento del sistema inmune y para una buena visión. Además, te aporta Vitamina B1, que contribuye a la liberación de la energía necesaria para el adecuado funcionamiento del sistema nervioso; y Vitamina D, fundamental para la absorción de calcio y fósforo, que contribuye al crecimiento y desarrollo de huesos y dientes.

Asimismo, te brinda parte del Calcio que necesitas diariamente para el crecimiento y desarrollo de huesos y dientes, y del Hierro que requieres para la oxigenación del cuerpo y su protección de la acción de los radicales libres.

¿Puedo sustituir el desayuno por CERELAC®?

No, no existe un alimento o bebida que brinde todos los nutrientes necesarios por sí solo. CERELAC® es una bebida que te aporta parte de tus requerimientos diarios, sin embargo es importante que lo acompañes con otros alimentos para así tener una comida balanceada.