Banner-web-Cerelac(02)

Fórmula mágica para tener una vida saludable

Nunca es tarde para crear nuevos hábitos que serán beneficiosos para tu cuerpo y mente. La vida está llena de oportunidades para  llevar una vida más saludable, así que te contamos nuestra fórmula mágica:

  • Descansa lo suficiente: dormir 8 horas diarias es lo que tu cuerpo necesita para estar renovado para el día siguiente.
  • 30 minutos al día de ejercicio: dedicando solo 30 minutos a realizar alguna actividad física que te guste o te llame la atención lograrás entrenar tu cuerpo y drenar el estrés.
  • Tómalo con calma: cada cambio que realizas en tu vida debe ser constante, es por eso que debes plantearte metas a corto plazo para cumplirlas.
  • Aliméntate saludablemente: una buena alimentación es la clave para llevar una vida más saludable; evita el exceso de sal y come en horas ya programadas, de esa forma tu cuerpo se acostumbra a tener ese hábito. Es importante que siempre te asesores con un especialista antes de hacer cualquier cambio en tu dieta.
  • Toma más agua: aunque no lo creas, mantenerte hidratado durante el día te ayudará a tener una piel más viva, una mente más concentrada y tendrás más energía. Lo ideal es que siempre tomes 2 litros de agua al día; un pequeño truco es que tomes pequeños sorbos cada 20 o 30 minutos y no esperes a tener sed para hacerlo.

La clave está en que combines una buena alimentación con ejercicios. Recuerda que para motivarte debes trazarte metas cortas que puedas cumplir.

¿Qué hábitos tienes en tu vida diaria para ser más saludable?